MENSAJE


Glitter Text @ Glitterfy.com
Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

OFREZCO MIS SERVICIOS PROFESIONALES DE ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA Y PSICOPEDAGOGICA A LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN ACARIGUA - ARAURE ESTADO PORTUGUESA.
EN EL COLEGIO DONDE ESTUDIA, TU HIJA/O ,ATENCIÓN EN LECTOESCRITURA Y CÁLCULO, ATENCIÓN TEMPRANA,CONDUCTAS DIFUNCIONALES,ORIENTACIÓN A PADRES Y REPRESENTANTES, ELABORACIÓN DE INFORMES,Y REMISIÓN A PSICÓLOGOS DE LA CIUDAD. TELF 0416-0596191
VIERNES DE 2 PM-6 PM
PROF. MIGUEL HERNANDEZ.
LICENCIADO EN EDUCACIÓN ESPECIAL
CON ESTUDIO DE CURSOS DE PSICOLOGÍA Y ORIENTACIÓN DE LA CONDUCTA Y Psicopedagogía
AMPLIA EXPERIENCIA EN LA MATERIA.

martes, 16 de octubre de 2012

EL NIÑO Y LA LECTURA.


Recursos de Lectura

Usted tiene un niño que ama los libros y cuentos, e incluso podría estar listo para leer libros sencillos pero no están muy seguros de cómo animar a eso. O tal vez su hijo en edad escolar está teniendo problemas para leer libros para la tarea.
Sin importar la edad del niño o nivel de habilidad, casi todas las comunidades tienen programas y recursos que pueden ayudar.Uno de los mejores es la biblioteca local. Además de una gran cantidad de material de lectura, muchas bibliotecas ofrecen programas de tiempo cuentos para bebés y niños pequeños, ayuda con los deberes para los jóvenes en edad escolar, y programas de lectura de verano para niños de todas las edades.Busque las listas de lecturas recomendadas, libros premiados y los nuevos, y los libros de viajes o relacionados con el tema de todo el año.
También recuerde que la biblioteca ofrece más de libros. También encontrará revistas, paquetes de actividades con rompecabezas y juegos relacionados con temas específicos, listas de sitios web recomendados para la investigación, y las grabaciones de audio de las historias favoritas. Un bibliotecario puede hacer sugerencias basadas en los intereses de su hijo y sus necesidades.
Maestros infantiles escolares, proveedores de cuidado de niños, maestros, pediatras, e Internet también son un buen recurso para la lectura de información.
Las escuelas primarias tienen a menudo un especialista en lectura en el personal. Estos profesionales de apoyar a los maestros en el aula, trabajando en las habilidades específicas de la lectura con estudiantes individuales, la evaluación y la organización del plan de estudios de lectura, y actuar como un recurso para los padres. Lectura especialistas pueden analizar desarrollo de la lectura de su hijo y ofrecer sugerencias de actividades para realizar en casa. También pueden ofrecer talleres para padres y proporcionar información sobre los programas de lectura de la comunidad.
En muchas áreas, las escuelas y las organizaciones comunitarias ejecutar programas de alfabetización después de clases. El especialista en lectura o el maestro de su hijo debe ser capaz de dirigir a estos programas en su área.
Muchos niños luchan con la lectura. La cosa más importante que puedes hacer es buscar ayuda profesional tan pronto como sea posible. Si usted está preocupado acerca de la capacidad de lectura de su hijo, hable con el pediatra, maestro o especialista en lectura.

No hay comentarios: