MENSAJE


Glitter Text @ Glitterfy.com
Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

OFREZCO MIS SERVICIOS PROFESIONALES DE ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA Y PSICOPEDAGOGICA A LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN ACARIGUA - ARAURE ESTADO PORTUGUESA.
EN EL COLEGIO DONDE ESTUDIA, TU HIJA/O ,ATENCIÓN EN LECTOESCRITURA Y CÁLCULO, ATENCIÓN TEMPRANA,CONDUCTAS DIFUNCIONALES,ORIENTACIÓN A PADRES Y REPRESENTANTES, ELABORACIÓN DE INFORMES,Y REMISIÓN A PSICÓLOGOS DE LA CIUDAD. TELF 0416-0596191
VIERNES DE 2 PM-6 PM
PROF. MIGUEL HERNANDEZ.
LICENCIADO EN EDUCACIÓN ESPECIAL
CON ESTUDIO DE CURSOS DE PSICOLOGÍA Y ORIENTACIÓN DE LA CONDUCTA Y Psicopedagogía
AMPLIA EXPERIENCIA EN LA MATERIA.

martes, 16 de octubre de 2012

¿Qué tipo de libros debe usted tener?

La creación de una Casa de fácil lectura


Una casa llena de material de lectura es una buena manera de ayudar a los niños a convertirse en lectores entusiastas. ¿Qué tipo de libros debe usted tener? Pregunte a sus hijos sobre sus intereses. Si son demasiado jóvenes para tener una preferencia, a su bibliotecario local puede ofrecer sugerencias sobre libros apropiados para su edad.
Estos son algunos consejos:
Sigue una selección variada. Recoge libros de cartón o libros con espejos y texturas diferentes para bebés. Los niños mayores podrán disfrutar de variedad: ficción, no ficción, poesía y más diccionarios y otros libros de referencia.
Los niños pueden entender las historias que podrían no ser capaces de leer por sí mismos. Si un libro más difícil le interesa a su hijo, que sea algo para leer juntos. Los niños más pequeños pueden mirar las ilustraciones en los libros y hacer preguntas a medida que siga adelante.
Y no limitar el material de lectura a los libros. Los niños también pueden disfrutar de:
  • revistas (para niños)
  • libros de audio
  • postales de los familiares
  • álbumes de fotos o álbumes de recortes
  • periódicos
  • cómics
  • la Internet
Mantenga el material de lectura a mano. Mantenga libros resistentes con otros juguetes para la exploración fácil. Libros cerca de la mesa para cambiar pañales y silla alta pueden ser distracciones útiles para los niños más pequeños en los momentos adecuados. Libros de plástico puede incluso ir en la bañera. Mantenga los libros al lado de cómodas sillas y sofás donde acurrucarse para que pueda leer después de las comidas y las siestas.
Crear un lugar especial para leer. medida que los niños crecen, tenga la edad apropiada libros y revistas en los estantes que pueden alcanzar en sus lugares favoritos de la casa. Hacer estos estantes atractivos y mantenerlos organizados. Coloque un poco de los libros con las tapas hacia afuera por lo que son fáciles de detectar. Ponga una canasta llena de libros y revistas al lado de sus lugares favoritos para sentarse. Crear un rincón de lectura acogedor, y animar a los niños a utilizarlo mediante la creación de "tiempo rincón de lectura" cada día.
Que sea atractivo. Asegúrese de que las áreas de lectura tienen una buena iluminación.Cambie los materiales a menudo - Aumento de libros de temporada, rotar diferentes revistas, e incluyen libros que se relacionan con lo que los niños están interesados ​​en el estudio o en la escuela. Decora la esquina con obras de arte de su hijo o por escrito.Coloque un CD o un reproductor de cinta cercano para libros de audio.
Anime a los niños a crear la lectura. Establecer un centro de arte y escritura y animar a los niños a hacer libros, carteles o collages que decoran con sus propias imágenes y la escritura. Los niños les encanta leer cosas que han escrito ellos mismos o para compartir sus creaciones con familiares y amigos.

Piense acerca de la atmósfera

Otras formas de alentar a los niños a leer:
  • Déle a su hijo tiempo de silencio cada día para leer o escribir.
  • Limite el tiempo que los niños pasan frente a una pantalla (incluyendo juegos de televisión, computadora y video) para ayudar a garantizar que dispongan de tiempo para la lectura.
  • Lean juntos. Ofrecer a leer un libro en voz alta, o pida a su hijo que le lea a usted de una revista favorita. Haga un hábito de sentarse juntos, mientras que cada uno de ustedes leer sus propios libros, compartiendo tiempo tranquilo juntos.

No hay comentarios: